Eugenio Botas, representante de futbolistas que también es el agente del entrenador del Valencia CF Marcelino García Toral, se ha reunido esta mañana con Mateu Alemany y Pablo Longoriaen Turín.

La reunión de Botas con el director general del club de Mestalla y con el jefe del área técnica no es casual porque se ha producido solo unos días después de que SUPER desvelara una reunión de Botas y el agente italiano Stefano Castagna en un restaurante de Valencia con Mateu Alemany, Pablo LongoriaBotas Stefano CastagnaMateu Alemany, Pablo Longoria y con el presidente del Valencia CF, Anil Murthy

Según pudo saber SUPER, la reunión se produjo principalmente por dos futbolistas, uno de ellos juega en la Liga italiana, el centrocampista africano del Nápoles, Amadou Diawara. El otro jugador del que hablaron los máximos dirigentes del Valencia y Eugenio Botas fue el delantero brasileño del Brujas, Wesley.

Por otra parte, el representante de Cristiano Piccinitambién ha estado en el hotel del concentración del Valencia CF con Mateu Alemany y Pablo Longoria.