27 de noviembre de 2018
27.11.2018
ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Wesley y Diawara: Otra reunión de Eugenio Botas con el Valencia CF

Estuvo la semana pasada en Valencia CF con Mateu, Longoria y Anil Murthy, y hoy se ha reunido con ellos en Turín

27.11.2018 | 14:49
Wesley y Diawara: Otra reunión de Eugenio Botas con el Valencia CF

Eugenio Botas, representante de futbolistas que también es el agente del entrenador del Valencia CF Marcelino García Toral, se ha reunido esta mañana con Mateu Alemany y Pablo Longoria en Turín.

La reunión de Botas con el director general del club de Mestalla y con el jefe del área técnica no es casual porque se ha producido solo unos días después de que SUPER desvelara una reunión de Botas y el agente italiano Stefano Castagna en un restaurante de Valencia con Mateu Alemany, Pablo Longoria y con el presidente del Valencia CF, Anil Murthy.

Según pudo saber SUPER, la reunión se produjo principalmente por dos futbolistas, uno de ellos juega en la Liga italiana, el centrocampista africano del Nápoles, Amadou Diawara. El otro jugador del que hablaron los máximos dirigentes del Valencia y Eugenio Botas fue el delantero brasileño del Brujas, Wesley.

Por otra parte, el representante de Cristiano Piccini, Dario Ristori, también ha estado en el hotel del concentración del Valencia CF con Mateu Alemany y Pablo Longoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook