El Valencia CF. Las blanquinegras reciben este miércoles al Sevilla FC para disputar el choque de la sexta jornada de la Sevilla FCLiga Iberdrola2018.19, duelo que quedó suspendido el pasado 20 de octubre por motivos meteorológicos. El encuentro se celebra a las 12 horas en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF.

Sigue aquí los comentarios del partido

A Twitter List by superdeporte_es

Cuatro puestos separan en la tabla clasificatoria a los dos equipos. Las andaluzas son decimoquintas con seis puntos y hasta la fecha acumulan dos victorias y siete derrotas. Las de Francisco José García no han empezado de la mejor forma posible la competición doméstica, pero llegan al choque con un plus de motivación ya que se han clasificado para los cuartos de la Copa de SM la Reina tras eliminar al EDF Logroño. Las de Óscar Suárez Las valencianistas solo han perdido un partido de los nueve que han jugado hasta el momento, han sumado dos triunfos y han empatado los seis restantes. Las nuestras quieren volver a sumar de tres y acercarse a la parte medio alta de la clasificación.

El VCF Femenino está ante un partido de vital importancia, no solo por los tres puntos que hay en juego, sino también por las ganas que existen en el vestuario de volver a la senda del triunfo y ganar confianza y seguridad para afrontar lo que resta de temporada, tras ser eliminadas en los octavos de Copa ante la Real Sociedad el pasado domingo En la Liga Iberdrola 2017.18, ambos equipos se repartieron los puntos en el partido disputado en Paterna, 1-1. En Sevilla ganó el Valencia CF 1-3.