Las declaraciones de Dani Parejo a la finalización del partido contra la Juventus de Turín en la que hablaba del "buen trabajo del equipo" en la Champions y al mismo tiempo se mostraba ilusionado con la Europa League no sentaron nada bien a buena parte de la afición. Muchos de ellos, cabreados por la eliminación a falta de una jornada, no compartían en absoluto el discurso del capitán. Esperaban otra cosa del portavoz de la plantilla del Valencia CF.

Estas fueron las palabras de Parejo Parejo en el césped del Juventus Stadium instantes después de la eliminación: "Bueno, el fútbol es así, nosotros dependíamos de nosotros mismos, pero no ha podido ser. Hemos hecho un buen trabajo ante un rival que es candidato a ganar la Champions, ahora empezamos otra competición que es muy ilusionante y que ha dado muchas alegrías en València. A competirla y a intentar llegar lo más lejos posible".

Parejo, menos de 24 horas después, acaba de enviar un nuevo mensaje a la afición valencianista. Esta vez, en lugar de la ilusión por la Europa Leaguehabla de la ilusión que había generado la Champions y en vez de decir que el "fútbol es así" y conformarse con el "buen trabajo" hecho por el equipo, habla de "golpe duro" y de "herida que tardará en cerrarse". Una matización en frío a sus palabras en toda regla.

Este es el mensaje que Dani acaba de publicar en las redes sociales: "Ayer nos eliminaron de la Champions, una competición en la que habíamos puesto muchísima ilusión tanto en el equipo como en la afición. Es un golpe duro y la herida tardará en cerrarse, pero me niego a ser pesimista y a rendirme. Vamos a levantarnos, a pelear por un nuevo reto y a defender el escudo del Valencia CF allá donde vayamos. Amunt!".