El lateral derecho Hans Hateboer está de nuevo en la órbita del Valencia CF para la temporada que viene. Según ha desvelado el progama Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio Levante, el representante del futbolista holandés estuvo el pasado martes en Turín, donde el Valencia jugó partido de Liga de Campeones ante la Juventus, y habló con el director general Mateu Alemany y el jefe del área técnica Pablo Longoria.

El Valencia ya intentó fichar a Hateboer el pasado verano pero entonces el Atalanta, club en el que juega, pidió quince millones por él y se negó en redondo a negocia por cualquier cantidad inferior a esta. Descartado Hateboer, el club de Mestalla fichó entonces al italiano Cristiano Piccini.

Del encuentro entre el agente de Hateboer y el Valencia CF se desprende que el lateral holandés estará de nuevo sobre la mesa en el próximo mercado de verano, es decir, en 2019, ya que el futbolista termina contrato en 2020, y al tener solo una temporada más con el Atalanta, posiblemente el club italiano se muestre más flexible a la hora de negociar.