El Chori Domínguez, ex jugador del Valencia CFy declarado seguidor de River Plate, ha saltado a la polémica por unas declaraciones sobre lo que sucedió en el partido entre Boca Juniors y River Plate en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Debido a los actos violentos que hubo en las inmediaciones del estadio Monumental de River contra el autobús de Boca y sus futbolistas, el partido fue suspendido y se disputará finalmente el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu. Santiago Bernabéu

Al respecto, el Chori, que es un referente para la hinchada de River porque aceptó jugar en segunda división cuando el equipo descendió a segunda y fue uno de los protagonistas del regreso a primera, ha hecho unas declaraciones que no han pasado desapercibidas:

"Esto que sucedió el otro día pasa siempre y va a seguir pasando. Cuando vas de visitante posiblemente te reciben así. Creo que tenemos que ser los primeros en intentar dar el ejemplo y vos sabés que, cuando vas a un estadio de visitante, tenés que ir con las cortinas cerradas. Algunos estarán de acuerdo o no, pero esto pasó toda la vida. A mi, una situación así me hubiese dado más fuerzas para intentar jugar el partido".

Las palabras del delantero argentino contrastan con las que el también argentino, Fabián Ayala, hizo en una entrevista con SUPER. Aquí puedes leer la entrevidsta con Ayala.