Real Madrid y Valencia CF llegan a un choque con la imperiosa necesidad de llevarse los tres puntos. Los blancos cuentan con la importantísima baja de Casemiro y las ausencias de Nacho y Odriozola, mientras que Marcelino no podrá contar con los lesionados Cheryshev y CheryshevRodrigo, además de tener a Guedes tocado, aunque será de la partida.

En la portería estará Neto, uno de los porteros más en forma de Europa, mientras que la defensa la formarán Gayà, Paulista, Garay y Wass. El danés ha cuajado buenos partidos como lateral derecho aunque en este caso también viaja Piccini.

En el centro del campo, el técnico valencianista seguirá apostando por el músculo de Coquelin para acompañar a Dani Parejo en la sala de máquinas, si bien en esta ocasión contará con Soler y Guedes en las bandas completando la línea de cuatro. Kondogbia, que no está al 100% físicamente, empezará el duelo en el banquillo

En la delantera se ha producido un problema con la baja de Rodrigo, que tuvo que ser sustituido al descanso en el duelo frente a la Juventus de Turín en la derrota que supuso la eliminación del Valencia CF de la Champions League. Sin el rápido atacante hispanobrasileño, será Gameiro el que acompañe a Santi Mina en punta con la intención de presionar y salir a la contra con velocidad en busca de la portería de Courtois.Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Valencia CF: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Soler, Guedes; Gameiro y Santi Mina.