Este miércoles 21 de noviembre se ha producido una importante reunión en València que puede ser importante para el futuro deportivo del Valencia CF, para el inmediato o para el medio plazo, es decir, para el mercado de invierno o para el de verano próximo. Eso sí, como viene informando este periódico en las últimas semanas, la maquinaria del conjunto de Mestalla está en marcha ante la posibilidad de que haya fichajes en el mercado de invierno, una posibilidad que cada día parece más factible.

SUPER viene contando contando que el Valencia está valorando en estos momentos qué hacer, si reforzar la delantera o si reforzar la defensa, y que para la decisión final falta saber qué evolución tendrán en las próximas semanas futbolistas como Batshuayi o Murilloy que para mediados de diciembre, cuando el propietario Peter Limvisite València, todo ha de estar definido para que él dé el visto bueno.

Pues bien, este periódico captó ayer una reunión al más alto nivel entre los tres principales ejecutivos del Valencia CF, Anil Murthy, presidente del club, Mateu Alemany, director general, y Pablo Longoria, jefe del ára técnica, con dos representantes, uno Eugenio Botas, que también es representante de Marcelino García Toral, y Stefano Castagna, agente italiano que hasta hace unas semas representaba al portero brasileño Neto, y con quien el Valencia hizo la operación de su fichaje.

Según fuentes consultadas por este periódico, entre otros temas, sobre la mesa estaban dos futbolistas muy interesantes para el conjunto de Mestalla, el centrocampista Amadou Diawara, que juega en el Nápoles y estuvo a punto de fichar por el Valencia CF en el verano de 2016, y el delantero brasileño Wesley, de 21 años. Juega en el Brujas de la liga belga y esta temporada ha marcado siete goles en 13 partidos. Sea como sea, en estos momentos es complicado saber si esta reunión por estos dos futbolistas es para tratar de ficharlos en el mercado invernal, o si se trata de un trabajo a medio plazo y son jugadores a los que se les ve con posibilidades de fichar el próximo verano. En la edición de papel de SUPER de este jueves 22 de noviembre, todas las imágenes de la reunión y más información al respecto.