01 de diciembre de 2018
01.12.2018
ÚLTIMA HORA
SANTI MINA

"Hemos hecho una primera parte muy cutre"

El delantero gallego reconoce el pésimo trabajo de los suyos en los primeros 45 minutos frente al Real Madrid

01.12.2018 | 23:33
"Hemos hecho una primera parte muy cutre"

Santi Mina no ha tenido su día este sábado en el Santiago Bernabéu. El delantero gallego, que falló dos goles frente a Courtois, reconoce el pésimo trabajo de los suyos en los primeros 45 minutos frente al Real Madrid

Derrota.
Ha sido una primera parte muy cutre por nuestra parte, nos faltó profundidad, personalidad, creo que hemos salido mejor en la segunda parte buscando profundidad, teniendo ocasiones, pero hay que aprender de los errores de la primera parte, esto continúa, no podemos salir a dar la imagen que dimos en la primera parte.

¿Enfado de Marcelino en el descanso?
Enfado por parte de todos desde el primero hasta el último, porque no estábamos haciendo lo correcto, no estábamos haciendo lo que habíamos hablado, pero hay que hacer autocrítica, mirar hacia adelante, corregir errores, queda mucho pero hay que ir para arriba ya.

Otra vez falta de acierto.
El gol no está faltando, nos está costando crear ocasiones, pero si seguimos con este trabajo y esta mentalidad de seguir mejorando, llegarán los goles. Queda mucha liga para mejorar y no dudo que este equipo lo va a hacer.

Futuro.
Confío en este equipo, pero hay que reaccionar ya, no podemos seguir hablando, hay que sacar los tres puntos en el siguiente partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook