03 de diciembre de 2018
03.12.2018
ÚLTIMA HORA
COPA DEL REY

Jordi Escobar amenaza el récord histórico de Diego Ribera

El delantero de 16 años sube a entrenar y tiene opciones de entrar en la lista de Copa: si juega será el debutante más joven en cien años

03.12.2018 | 12:28
Jordi Escobar amenaza el récord histórico de Diego Ribera

Marcelino García Toral ha echado mano en el entrenamiento de canteranos que podrían tener protagonismo en el partido de Copa del Rey del martes contra el CD Ebro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final. Además de Kangin Lee y Uros Racic, los dos jugadores del primer equipo que compiten todos los fines de semana con el Mestalla en Segunda División B, el técnico ha reclutado a Álex Blanco y a Jordi Escobar. Ambos tienen opciones de entrar en la lista de convocados.

El extremo del filial Álex Blanco ya tuvo la oportunidad de debutar en La Romareda en el partido de ida, mientras que la gran novedad es Jordi Escobar. El delantero de 16 años podría hacer historia si finalmente Marcelino lo convoca y tiene minutos contra el Ebro. Jordi, que no cumple 17 años hasta el 2 de febrero, podría convertirse en el jugador del Valencia más joven de la historia en debutar con el Valencia CF. El récord es de Diego Ribera. Se estrenó en partido oficial con 16 años, 11 meses y 25 días en 1994 a las órdenes de Hector Nuñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook