El Valencia CF recibe hoy martes (19:30 horas) en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Ebro, ante el que espera confirmar el pase a la siguiente ronda, que encarriló con el 1-2 de la ida sin dar opciones al humilde equipo aragonés.

Tal y como ocurrió en el encuentro de ida, que se disputó en el Estadio de La Romareda, Marcelino presenta un once titular casi completamente nuevo al alineado en el Bernabéu y al que se prevé que use el fin de semana.

No estará en este encuentro el gallego Santi Mina. Su ausencia del once y la baja de Rodrigo Moreno por lesión dejan a Michy Batshuany a Kevin Gameiro como pareja atacante titular.

En el centro del campo estarán un tridente de jovenzuelos formado por Kang In Lee, Ferran Torres y Racic, que serán acompañados por Kondogbia.

Con Jaume en portería, la defensa la formarán los jovencísimos Lato, Diakhaby junto a Vezo y Piccini.

Alineaciones:

Valencia CF: Jaume Domènech; Piccini, Vezo, Diakhaby, Lato; Ferran Torres, Racic, Kondogbia, Kang-In Lee; Batshuayi y Gameiro.

CD Ebro: Salva; Teo, Luca Ferrone, Michele, Jon Ander; Sandro, Sergio Cortés, Gerrit, Sergio Cortés, Dani Martínez y Raúl González.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro).