Jaume Domènech, portero y capitán del Valencia CF en el partido de este martes contra el CD Ebro, ha sido decisivo con dos intervenciones de alto nivel que han permitido a los de Marcelino mantener la portería a cero para avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Gat d'Almenara ha analizado el encuentro en la zona súper flash de Mestalla para los micrófonos de VCF Radio, estas son sus declaraciones:

Objetivo cumplido, el equipo pasa a la siguiente ronda de la Copa.

Buenas noches. Sí, al final tenemos que ganar, ganar y esa sensación de ganar volver a hacerla nuestra. El equipo en esta situación piensa en ganar cada partido, ganando sube la confianza. De cara al partido del sábado era muy importante ganar hoy y lo hemos conseguido.

A nivel personal, una actuación individual muy buena.

Estoy muy contento por volver a jugar en Mestalla, que no jugaba desde el partido contra el Betis y muy feliz por ganar, pasar de ronda y ayudar al equipo, siempre estamos disponibles.

El equipo vuelve a ganar antes de un partido vital contra el Sevilla

Sí, nosotros tenemos que olvidarnos en la Copa y centrarnos en el partido del sábado, hay que hacer un fortín de Mestalla. El campo sabemos que va a estar a tope, es un partido vital y tenemos que sumar los tre spuntos. Los aficionados no han parado de animar, no podemos tener queja de ellos, son fenomenales.