05 de diciembre de 2018
05.12.2018
LESIÓN

Gameiro está tocado, ¿jugará ante el Sevilla?

El francés sintió molestias en el adbuctor derecho y será examinado en Paterna

05.12.2018 | 11:11
Gameiro está tocado, ¿jugará ante el Sevilla?

La vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey dejó un tocado. El delantero del Valencia, Kevin Gameiro, tuvo que abandonar el partido en el minuto 64 al sentir molestias musculares. El francés, tal y como reconoció Marcelino García Toral en sala de prensa, «en principio solo tiene un pinchacito en el abductor derecho». El jugador, que solicitó el cambio y salió el campo sustituido por Denis Cheryshev, será examinado este miércoles por la mañana en la ciudad deportiva de Paterna para conocer el alcance exacto de la lesión y comprobar si está disponible para el sábado contra el Sevilla.

El otro protagonista en clave enfermería fue Cheryshev. El internacional ruso volvió a competir un mes y medio después con buenas sensaciones. Denis regresó con velocidad y profundidad -se metió hasta la cocina en su primera acción del partido- y esa es una buena noticia para el equipo... y para Gonçalo Guedes. El portugués arrastra molestias pélvicas y, si finalmente se opta por descartar el quirófano, necesitará los relevos de Cheryshev que hasta ahora no ha tenido. Si por el contrario Guedes decide operarse, Denis está llamado a ser un pilar importante en la banda izquierda. Su vuelta es motivo de celebración.


Rodrigo se une este miércoles al grupo

Este miércoles está previsto que Rodrigo Moreno se incorpore al grupo para preparar la 'final' contra el Sevilla del sábado. Marcelino cuenta con recuperar también a los 'tocados' muscularmente Mina y Coquelin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook