06 de diciembre de 2018
06.12.2018
TELEVISIÓN

¿Es Sheldon Cooper aficionado al Valencia CF?

El protagonista de la serie de televisión The Big Bang Theory aparece en un capítulo con una camiseta naranja que lleva un peculiar murciélago

06.12.2018 | 15:51
¿Es Sheldon Cooper aficionado al Valencia CF?

Sheldon Cooper es el principal protagonista de una de las series más populares que ha dado en los últimos tiempos la televisión de Estados Unidos, The Big Bang Theory. Sheldon es un científico superdotado para la física y las matemáticas, con una memoria eidética, es decir, que es capaz de recordar situaciones con niveles de detalle muy precisos sin necesidad de utilizar técnicas mnemotécnicas, pero poco dado para las relaciones personales. Un cero en inteligencia emocional.

La serie lleva en antena desde 2007 y desde entonces se convirtió en un fenómeno de masas. Uno de los trucos de la serie es que Sheldon acostumbra a salir con camisetas muy peculiares con colores que tienen que ver con su estado de ánimo, colores vivos y claros cuando está de buen humor, y colores oscuros cuando no tiene un buen día.

Pues bien, en uno de los últimos capítulos la camiseta de Sheldon ha llamado la atención entre los valencianistas porque es de color naranja y luce en el pecho un murciélago muy similar al que el Valencia CF ha oficializado como logotipo oficial del año de su centenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook