Hans Hateboer, lateral derecho en la cartera del Valencia CF, repunta en la Serie A como uno de los jugadores mejor valorados del Calcio en la parte diestra de la defensa. En una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport' el futbolista italiano asegura que es feliz en el Atalanta. Un indicativo de que en estos momentos no pasa por su cabeza una salida del campeonato italiano, a pesar de que en verano la escuadra de Bérgamo volverá a recibir propuestas por él y no descarta un traspaso por cantidades entre ocho y 12 millones de euros.

El Valencia CF intentó su contratación el pasado verano, semanas antes de que finalmente la apuesta fuese el italiano Cristiano Piccini quien había firmado una sensacional campaña en el Sporting de Portiugal. Ahora preguntado por las posibilidades de salir hacia un grande, Hateboer responde: "¿Irme a un grande? Pienso en el Atalanta, del que me gusta todo". Una fidelidad condicionada a las ofertas que dentro de unos meses pueden contentar tanto al lateral holandés como al club de Bérgamo. El contrato de Hateboer concluye el 30 de junio de 2020.

El futbolista, tres veces internacional absoluto con la oranje, tiene palabras de agradecimiento para su actual entrenador y admite que aún debe "mejorar". "Gasperini me ayuda a crecer en muchos aspectos. Estoy jugando bien, pero debo mejorar en técnica y táctica".