07 de diciembre de 2018
07.12.2018
LaLiga

Horario y dónde ver el Valencia CF - Sevilla

El conjunto de Marcelino quiere disipar dudas ante un Sevilla que mira al liderato de LaLiga

07.12.2018 | 15:20
Horario y dónde ver el Valencia CF - Sevilla

El Valencia CF recibe este sábado al Sevilla en un encuentro en el que desde todas las instancias del club local se le ha dado una calificación trascendental para reducir la distancia que le separa del conjunto andaluz, que quiere ganar para recuperar el liderato. El encuentro se disputa a las 16:15 horas y podrá verse en directo a través de Bein LaLiga, además podrá seguirse en la web de Superdeporte.es.

Ambos equipos son los principales candidatos a la cuarta plaza de la clasificación, que es la última que da acceso a la Liga de Campeones, pero, en estos momentos, el conjunto andaluz es segundo a un solo punto del Barcelona, que es líder, y el Valencia decimocuarto, a siete puntos de la cuarta plaza y a diez del Sevilla.

El equipo de Marcelino García Toral afronta este encuentro sin que su pobre victoria ante el humilde Ebro en la Copa del Rey haya servido de nada más que para certificar su clasificación para los octavos de final del torneo. Afrontó ese choque tras su eliminación de la Liga de Campeones a falta de una última jornada de la fase de grupos que se disputará esta próxima semana y después de haber sufrido una derrota en su visita al Santiago Bernabeú, en el que desperdició toda la primera parte para poner en problemas al Real Madrid. Pero su mala puesta en escena le costó un par de broncas de sus aficionados en el primer tiempo del partido ante el Ebro aunque desde el cuerpo técnico esperan que se olviden dada la trascendencia que se le ha querido dar al encuentro ante el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook