07 de diciembre de 2018
07.12.2018
ENTRENAMIENTO

Marcelino habla con Guedes antes de la final contra el Sevilla

El luso completa el entrenamiento con éxito y el técnico, nada más acabar la sesión, se acerca a él para conocer sus sensaciones

07.12.2018 | 12:34
Marcelino habla con Guedes antes de la final contra el Sevilla

El Valencia CF ultima su preparación para el partido contra el Sevilla con Rodrigo a pleno rendimiento y con la presencia de Guedes, que ha finalizado con éxito el entrenamiento con el grupo y gana enteros para participar en la final de este sábado en Mestalla. Las sensaciones del portugués son positivas. Acelera, dribla, pasa y golpea sin grandes problemas después de someterse el miércoles a un bloqueo de un nervio en la zona inguinal y Marcelino, salvo giro inesperado, contará con él. El asturiano lo ha probado en un equipo teóricamente titular por banda izquierda y nada más finalizar la sesión, se ha dirigido al futbolista para preguntarle cuáles son sus sensaciones. Hay optimismo con Guedes.


Por lo demás, la de este viernes ha sido una sesión intensa y muy completa, de más de una hora y veinte minutos de duración -algo atípico teniendo en cuenta que es una previa de partido- en la que el cuerpo técnico ha puesto mucha importancia a las jugadas ensayadas como son los saques de esquina o las faltas laterales que pueden funcionar como recurso para imponerse al Sevilla. Marcelino trabaja en Paterna para tener controlado hasta el más mínimo aspecto de cara a un encuentro que puede marcar la temporada. La sesión ha finalizado con aplausos y el técnico ha felicitado a los suyos: "¡Qué bien, chavales, qué bien!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook