El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con caras largas y dos bajas. Marcelino García Toral no ha podido contar con Kevin Gameiro y Jeison Murillo. El delantero arrastra un pinchazo en los isquios del partido de Copa contra el Ebro y el central contínua parado por culpa de un esguince en el tobillo.

El resto de jugadores han estado a disposición del entrenador. Los titulares han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, incluidos Gonçalo Guedes y Gonçalo GuedesRodrigo Moreno. Los suplentes y no convocados han trabajado a mayor ritmo a las órdenes de Marcelino para preparar el partido de Champions del miércoles contra el Manchester United y sobre todo el partido de Liga del sábado en Ipurua donde el equipo se vuelve a jugar la vida.

Algunos jugadores como Toni Lato y Geoffrey Kondogbia se han quedado viendo el partido del filial contra el Atlético Baleares. El director del área técnica del club, Pablo Longoria, ha visto el partido del Mestalla desde el palco de autoridades del Puchades.