El ambiente que solo Mestalla sabe crear será de nuevo fundamental en un partido especial. Cada vez está más cerca el partidazo del próximo sábado frente al Sevilla FC (16:15 horas), un partido "vital" para el equipo, dispuesto a aprovechar la oportunidad de acercarse a un rival directo en el objetivo de acabar LaLiga en la zona Champions. Y Mestalla marcará su primer "gol" apoyando al equipo con una atmósfera a buen seguro espectacular.

Para ayudar a ello, miles de banderas blancas y naranjas ondearán en todo el coliseo valencianista, acompañadas por plásticos de diferentes colores con los que frente a Tribuna se formará el escudo del Valencia CF, orgulloso recuerdo a un sentimiento común casi centenario. Todos los valencianistas, sin excepción, podrán ayudar a crear un magnífico ambiente desde la misma salida del equipo al césped. Mestalla siempre responde, "ruge" cuando más lo necesita el equipo y el partido de este sábado es de los señalados en el calendario.

Ante el Sevilla FC no es un partido más, es cierto que aún quedan muchos capítulos en SevillaLaLiga, dispuesto a dar un golpe encima de la mesa con tres puntos que sirvan para escalar posiciones en el campeonato de liga. Mestalla se fortalece en las grandes citas con el apoyo de la afición, que volverá a ser clave, peleando juntos por un objetivo común: la victoria. ¡Juntos somos más fuertes!