El Valencia CF. Marcelino García Toral prepara el partido contra el Manchester United del miércoles (21:00) con cuatro ausencias en el entrenamiento. La más sorprendente es la de Kevin Gameiro El delantero francés regresó el lunes al grupo, aunque solo hizo la primera parte del entrenamiento, recuperado de su pinchazo en el abductor contra el Ebro que le privó de jugar contra el Sevilla. Sin embargo, esta mañana no se ha entrenado con el grupo y es baja contra los de José Mourinho.

Marcelino García Toral se verá obligado a apostar como mínimo por uno de sus delanteros titulares -Rodrigo Moreno o Santi Mina- además de Rodrigo MorenoSanti MinaMichy Batshuayi. El técnico tampoco ha podido contar con Gonçalo Guedes como ya estaba previsto en su plan consevador de recuperación. El luso ha parado dos días, pasó una interconsulta para recabar más información acerca de su lesión y no estará contra los 'diablos rojos'. Jeison Murillo es baja por un esguince de tobillo y Gabriel Paulistaque se produjo ante el Sevilla. El brasileño tiene la intención de llegar a tiempo al partido de liga del sábado contra el Eibar en el que el Valencia vuelve a jugarse la vida. En el club se respira, de hecho, cierto optimismo. El central ya es un habitual en recuperaciones 'milagrosas'.

La imagen de la mañana se ha producido en el césped con una conversación entre el presidente Anil Murthy El entrenador no asistió el lunes a la reunión en el Hotel Las Arenas en la que se abordó el presente y el futuro inmediato del equipo con la presencia de Peter Lim Anil Murthy, Mateu Alemany y Mateu AlemanyPablo Longoria La principal conclusión de la reunión fue que Marcelino aguanta en el banquillo de momento y el club ya mira al mercado de invierno con la mente puesta en el fichaje de un central y un delantero.

Además de Kangin Lee. Al margen de los cuatro lesionados, José Luis Gayày no se descarta que entre algún 'niño' en la lista de convocados.