Piccini destaca ante el Manchester United en una victoria que refuerza al equipo de cara a Ipurua. Estas fueron sus palabras tras el choque de Champions League en Mestalla:

Buenas sensaciones con una victoria ante un grande.

Todo los jugadores que ahora jugamos menos hemos competido bien, con un buen juego y hemos conseguido ganar a un gran equipo. Venimos demostrando desde hace tiempo que estamos en una dinámica positiva a nivel de juego, el fútbol al final son resultados y por ahora son adversos pero el equipo trabaja, está comprometido, trabaja e intenta exprimir su juego. Hay días que llegas cincuenta veces y no marcas, como ha pasado muchas veces, y hay veces que llegas y marcas, como nos ha pasado hoy.

La afición se marcha satisfecha de Mestalla.

Sí, hay que agradecerles que vinieran a apoyarnos. Estamos contentos. Somos una familia, todos tenemos que remar en la misma dirección, quedar lo más arriba posible y disfrutar. Nosotros queremos ganar y eso es lo bonito del fútbol, cuando el equipo y la afición están unidos. El ambiente de Mestalla cuando nos animan es espectacular.

Vuelta a la titularidad y buen rendimiento individual.

Sí, después de la lesión he seguido trabajando como siempre, haciendo dobles sesiones y al final los que define nuestras vidas es nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

Y el sábado, partido clave contra el Eibar en LaLiga

Sí, es un partido importantísimo. Hoy ha sido un partido buenísimo pero no ha contado mucho porque no teníamos opciones de seguir en Champions. Nuestro partido fundamental es el partido del sábado ante el Eibar para empezar a subir posiciones.