Marcelino García, entrenador del Valencia CF, va a tener centrales para elegir este sábado en otro partido vital, el de Ipurua contra el Eibar. Gabriel Paulista se ha unido al grupo después de superar la contractura muscular que le obligó a retirarse en la segunda mitad del choque con el Sevilla FC. Jeison Murillo Murillo, por su parte, también ha vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de compañeros.

El centro de la defensa supone un respiro para Marcelino, que cuenta con bajas importantes en el centro del campo y la delantera. Guedes, Kondogbia y GuedesKevin Gameiro. El portugués será operado este viernes, el medio está pendiente de saber el alcance de una preocupante lesión en la zona de los isquios y el atacante francés sigue sin unirse al grupo a causa de molestias musculares.

Ahora Marcelino se debate entre dar continuidad a Diakhaby en el eje de la zaga o volver a la apuesta segura de continuidad, la pareja DiakhabyGaray. El joven central francés ha respondido bien en la segunda mitad con el Sevilla y en la Champions ante elSevillaChampions Manchester United.

17

Paulista y Murillo vuelven al grupo

Después del United, pensando ya en el trascendental partido de Liga en Eibar, hombres como Neto, Gayà, Coquelin y Rodrigo regresarán al once titular. El que probablemente descanse y no viaje a tierras vascas es Toni Lato. El lateral zurdo no se ha ejercitado con el grupo como consecuencia de la brecha que le abrió en la espinilla Antonio Valencia con un entrada brutal.

El once con el que el Valencia afrontará el choque del sábado con el Eibar (20:45, Ipurua) sería el formado por: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.