Alarma en Ipurua con Francis Coquelin. El mediocentro del Valencia CF se ha retirado lesionado en el minuto 45, instantes antes de que el colegiado señalara el final de la primera parte. El francés se ha roto solo en una jugada ailada sin oposición de ningún rival.

El mediocentro rápidamente ha mirado al banquillo, ha pedido el cambio y se ha quedado tendido sobre el césped con cara de dolor y preocupación. Coquelin se ha llevado la mano a la parte posterior de la pierna izquierda. La primera exploración apuntaba a una lesión muscular en el sóleo, aunque por momentos pareció que se tocaba el inicio del talón de Aquiles de su pierna izquierda. El mismo que le apartó medio año de los terrenos de juego. Inmediatamente después ha sido atendido por los médicos del Valencia y se ha retirado al vestuario ayudado por los galenos, pero por su propio pie. Una última imagen que invita al optimismo.

El parte médico ha confirmado que Francis Coquelin presenta una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda. Gabriel Paulista, por su parte, tiene una lesión muscular en los isquios de la pierna derecha.