Como viene informando este periódico en las últimas semanas, el Valencia CF quiere reforzar la delantera en el mercado invernal y para ello primero necesita dar salida a futbolistas. La intención del club de Mestalla es que salgan Batshuayi y Gameiro y fichar dos delanteros, el propio Marcelino lo admitió como una "hipótesis" en rueda de prensa, si bien es más factible la salida del belga que no la del delantero francés, porque el primero está cedido por el Chelsea y al segundo lo compró el propiedad el Valencia CF el pasado verano del Atlético de Madrid.

En lo que respecta al futuro de Michy Batshuayi, poco a poco van a apareciendo equipos interesados en el él. El último ha sido el Mónaco que entrena el francés Thierry Henry. Según publica el periódico Nice Matin, para el mercado de invierno Henry quiere fichar al actual delantero del Valencia CF y a Dalbert, lateral izquierdo brasileño del Inter de Milan. El Mónaco es en estos momentos el penúltimo clasificado de la liga francesa con trece puntos en 17 partidos por ello necesita fichar para abandonar los puestos de descenso.

Recientemente, desde Italia también llegaron noticias de que el Milan está interesado en Batshuayi,Milan Batshuayi jugador que llegó el pasado verano a València cedido por el Chelsea.