18 de diciembre de 2018
18.12.2018
CENTENARIO

Así fue la presentación del 'Partido de las Leyendas del Valencia CF'

Ilustres exjugadores valencianistas se dieron cita sobre el césped ante más de 3.000 aficionados

18.12.2018 | 22:42
Así fue la presentación del 'Partido de las Leyendas del Valencia CF'
Así fue la presentación del 'Partido de las Leyendas del Valencia CF'

El Valencia presentó este martes en el césped de Mestalla los actos previstos para el fin de semana del 23 y 24 de marzo que se sumarán a los de su centenario con la disputa de dos partidos, uno de las selección española y otro de sus leyendas.

El 23 de marzo se disputará el partido España-Noruega, clasificatorio para la Eurocopa de 2020, mientras que el día 24 se celebrará un partido de leyendas entre jugadores del Valencia y la selección española.

En el acto, Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, afirmó que será un fin de semana de "espectacular", de sentimientos y una gran fiesta del fútbol.

Junto a Giner estuvieron los exjugadores del club Juan Sol, Roberto Gil, Vicente Guillot, Pepe Claramunt, Ricardo Arias, Miguel Tendillo, Dario Felman, Voro González, Miguel Ángel Bossio, Paco Camarasa, Fabian Ayala, David Albelda, Carlos Marchena, Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', Luis Milla, Santiago Cañizares, Javier Farinós, Cristian 'Kily' González, Juan Sánchez, Miguel Ángel Angulo, David Navarro y Rubén Baraja. Más de 3.000 personas se dieron cita en el estadio de Mestalla para aclamar a los que fueron sus ídolos.

Además se proyectó un vídeo en el que el argentino Mario Alberto Kempes anunció su presencia en el partido del 24 de marzo, cuya recaudación tendrá carácter benéfico por iniciativa de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y la Fundación Valencia CF.

El acto contó con la introducción de Enrique Pacheco y los periodistas Manolo Más y Paco Lloret y se cerró con la presencia del jugador de la actual plantilla Carlos Soler, que mostró su satisfacción por poder estar con futbolistas que han sido "parte importante de la historia del club".

En el acto se recordó la importancia de todos los futbolistas que han pasado por el club y en especial de los que fallecieron, que se encontraron representados por los asistentes al acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas