Según ha podido saber SUPER, el Valencia CF y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión del central colombiano Valencia CFFC BarcelonaJeison Murillo

El agente del jugador, Rocco Dozzini, está en València ultimando los detalles de la operación. El central tenía ofertas de México, Turquía, Italia e Inglaterra, pero al saber del interés del FC Barcelona ha preferido marcharse al conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Se confirma así la salida en el mercado de invierno del jugador, que lleva tiempo sin entrar en los planes de Marcelino y solo ha participado en tres partidos esta temporada, uno en la Champions League, otro en LaLiga y el último frente al CD Ebro en la Copa del Rey.

El conjunto catalán necesita un defensa ante las lesiones de Umtiti y Vermaelen y se ha decantado por la opción del colombiano, mientras el Valencia CF libera una plaza en la plantilla y una ficha para realizar las incorporaciones que busca para reforzarse en enero, que apuntan fundamentalmente a la delantera.