LaLiga ha mandado un informe contra el Valencia CF en el que se denuncia a la entidad de Mestalla por unos cánticos contra el Sevilla FC en el duelo que enfrentó a ambosclubes en el estadio de Mestalla. Este es el informe:

1. En el minuto 30 de partido, unos 500 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "Curva Nord", ubicados en Gol Sur Bajo, zona denominada como MA Kempes, situados tras una pancarta identificativa "CN10", entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos, "PUTA SEVILLA".

2. En el minuto 64 de partido, unos 500 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "Curva Nord", ubicados en Gol Sur Bajo, zona denominada como MA Kempes, situados tras una pancarta identificativa "CN10", entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos, "PUTA SEVILLA".

Ninguno de los cánticos fue secundado por otros aficionados presentes en el estadio.

Destacar que el resto de los aficionados del estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido, y que los hechos mencionados únicamente se han producido en la zona descrita anteriormente.