21 de diciembre de 2018
21.12.2018
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

Marcelino entrena con 13 jugadores del primer equipo

El Valencia CF se ha ejercitado bajo mínimos a dos días del partido ante el Huesca en Mestalla

21.12.2018 | 12:58
Marcelino entrena con 13 jugadores del primer equipo

El Valencia CF se ejercita bajo mínimos en la ciudad deportiva de Paterna. Marcelino García Toral solo ha podido contar con 13 jugadores del primer equipo a dos días de la final contra el Huesca. El técnico tiene las bajas de los lesionados Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Goncalo Guedes, Gabriel Paulista, Kevin Gameiro y Toni Lato. Además, Marcelino ha dado descanso a Carlos Soler y José Luis Gayà. Ambos acumulan muchos minutos esta temporada y el cuerpo técnico ha preferido que se quedaran en el gimnasio en gestión de cargas de trabajo.

El sábado se incorporarán al grupo. Kevin Gameiro se ha probado al margen y Toni Lato se ha desplazado a una clínica para someterse a una prueba médica y evaluar la cicatrización de los puntos de sutura en su tibia. A todo esto hay que unir la reciente salida de Jeison Murillo al Barcelona en calidad de cedido. Marcelino, por tanto, solo ha podido contar con 13 jugadores del primer equipo.

Eran los siguentes: Neto, Jaume, Wass, Piccini, Garay, Diakhaby, Vezo, Parejo, Ferran Torres, Cheryshev, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi. También se han entrenado los habituales Kangin Lee y Uros Racic. Ambos serán fijos en la convocatoria y si Marcelino no es capaz de recuperar a otro jugador -Lato o Gameiro son los únicos- se verá obligado a echar mano de un nuevo canterano. Álex Blanco fue la opción elegida por el entrenador en Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook