El Valencia CF ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido de este domingo, a las 12:00 horas, frente a la SD Huesca. Finalmente, Lato, que no ha podido entrenar con el grupo, ha entrado en la citación para completar porque el equipo no contaba con más efectivos disponibles que 15 profesionales del primer equipo y dos canteranos, Kang In y Racic.

Los 18 hombres son:

-Porteros: Domènech, Neto

-Defensas: Piccini, Gayà, Garay, Vezo, Diakhaby

-Centrocampistas: Parejo, Carlos Soler, Wass, Ferran Torres, Cheryshev

-Delanteros: Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi.

El Valencia CF ha estudiado después del entrenamiento las opciones de que Centelles, sancionado con el Valencia Mestalla, pudiera haber sido convocado como alternativa en el lateral zurdo. Finalmente, el club transmitió que no era posible.

Toni Lato entra en la lista, pese a no haberse entrenado ni un solo día desde el partido contra el United con el grupo por la violenta patada que le propinó Antonio Valencia. Los canteranos Racic y Kang In son las principales noticias en la convocatoria, así como la presencia de Mouctar Diakhaby. Superadas las molestias de Eibar, el francés será titular en el centro de la defensa.

Todas las ausencias, cinco, son por lesión. Gabriel Paulista, Kondogbia, Coquelin, Guedes y Kevin Gameiro. El Valencia tiene las piezas demasiado justas y acudirá al mercado de enero.