El Valencia CF tiene 'las habas contadas' para recibir este domingo (12:00, Mestalla) al colista de la Liga, la SD Huesca. Las lesiones y una plantilla corta ponen en evidencia en entrenamientos como el de este sábado, previa de un partido trascendental de Liga para el club, la necesidad de acudir al mercado de enero y fichar.

Guedes y Kondogbia se encuentran lesionados para los próximos dos meses. Coquelin y CoquelinGabriel Paulista. Lato sigue fuera por la brutal entrada de Antonio Valencia y Gameiro

En este difícil contexto, el Valencia apenas se ha entrenado por una hora en la Ciudad Deportiva y con los efectivos justos: 15 jugadores del primer equipo y los canteranos Racic, Kang In y Centelles. Los profesionales eran Neto, Domènech, Piccini, Gayà, Diakhaby, Garay, Vezo, Parejo, Carlos Soler, Wass, Cheryshev, , Mina, Ferran, Rodrigo y Batshuayi.

Tres canteranos completarían la citación hasta alcanzar los 18. Kang In estará con total seguridad con el primer equipo, así como Racic, que tapará en la lista los agujeros del mediocampo. Centelles está sancionado con el Mestalla y, según se indica desde el club, no podría ir citado con el primer equipo.