23 de diciembre de 2018
23.12.2018
POLÉMICA

Garay rectifica su expresión en caliente: "Que les den por culo"

El jugador reaccionó censurando a la grada los silbidos al final del Valencia CF-Huesca

23.12.2018 | 18:10
Garay rectifica su expresión en caliente: "Que les den por culo"

Ezequiel Garay fue cazado por un micrófono de LaLiga al final del partido entre el Valencia CF y el Huesca. Fue cuando los jugadores se abrazaban celebrando el gol de la victoria en el minuto 93 logrado por Piccini mientras se escuchaban silbidos de algunos aficionados en la grada.

En ese momento se escucha al argentino dirigirse a algunos de sus compañeros y decir "que les den por culo", en referencia a esa parte de la afición que les estaba silbando y, según sus propias palabras, "escuchaba de fondo insultos y abucheos".

El jugador, después de comprobar que el vídeo en el que se escucha esa expresión empezaba a generar comentarios en las redes sociales, ha publicado un escrito en su Instagram en el que explica lo ocurrido y rectifica sus palabras:

"Si algo me caracteriza, es que soy directo, claro, transparente y coherente. Por suerte la mayoría de las personas también poseen el último adjetivo, por eso mismo será fácil de comprender lo que a continuación voy a decir.

Supongo que pasará en todas las profesiones, pero yo voy hablar de aquella a la que me llevo dedicando 20 años: el fútbol. Esta clase de deporte, se vive con mucha intensidad y CREEMOS que está dividido en dos partes (afición y seguidores). Algo que NO tendría que ser así. Tanto los seguidores de un club como los que estamos en el terreno de juego, luchamos por un mismo objetivo, alcanzar triunfos. Unos lo hacemos jugando y los otros acudiendo para animar.

En definitiva, todos somos uno. Y por este concepto vino mi desafortunada frase.

Entiendo la emoción y pasión que se viven en los 90 minutos de un partido. Pero también es comprensible que no sea plato de buen gusto, escuchar insultos a tus compañeros, a tu entrenador o a cualquier persona del club. Soy testigo de que todos tenemos un mismo objetivo, dar satisfacción.

Hoy vi como compañeros estaban tirados en el suelo, otros lloraban y escuchaba de fondo insultos y abucheos... me dio rabia e impotencia. La adrenalina aún no había desparecido y de ahí solté una frase, que cierto es, nunca debería de haber dicho.

Ahora bien, sí quiero puntualizar una cosa: nuestro ánimo son ustedes y juntos sumamos más.

Se me olvidó decir algo, también me caracteriza la capacidad de RECTIFICAR. Amo este club y lo defenderé siempre, al igual que recordaré con cariño los otros donde estuve y respetaré a todos los demás, por un motivo: es deporte. Y hay que vivirlo de forma sana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas