El equipo infantil de la Academia del Valencia CF abre como un ciclón su participación en el XXIII Torneo Internacional LaLiga que se disputa en el estadio Antonio Domínguez de la localidad de Arona. Tras la disputa de la primera jornada en la fase de grupos, el equipo es líder del grupo A con dos victorias en los dos partidos disputados y está virtualmente clasificado para la fase final que se jugará este sábado.

El Valencia CF abrió su participación con un triunfo ante el PSG, remontando un gol inicial de los franceses para acabar 3-1 gracias a los dos tantos de Ethan Sabater y otro de Jorge Gallardo. Ya por la tarde, el equipo valencianista se daba un auténtico festín a costa del CD Tenerife, al que barrió por 7-0 con goles de Hugo y doblete de Miguel Monferrer, Paco Fernández y de nuevo Ethan.

Este viernes los chavales de Toni Martínez disputarán el tercer y definitivo partido frente al FC Barcelona a partir de las 19:00 y solo una debacle dejaría fuera a los valencianistas, con 6 puntos y una diferencia de +9 goles. Aunque la victoria del PSG sobre el Barça deja abierta la clasificación hasta el final, sería una auténtica sorpresa que en un triple empate el Valencia CF se quedara fuera por goles.