28 de diciembre de 2018
28.12.2018
MERCADO DE FICHAJES

Bakambu, el sueño de Marcelino para el Valencia CF

El entrenador del Valencia CF conoce al actual delantero del Beijing Guoan de la Liga china pero su fichaje es muy complicado

28.12.2018 | 16:51
Bakambu, el sueño de Marcelino para el Valencia CF

El Valencia CF y Betis están interesados en la cesión del delantero Cédric Bakambu, que juega en el Beijing Guoan de la liga de fútbol de China, según informa France Football.

Bakambu tiene contrato con el equipo chino hasta 2021 y fue traspasado por el Villarreal por 40 millones de euros. En el conjunto amarillo coincidió con el actual entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, lo que garantiza uno de los grandes requisitos del técnico para reforzar la delantera en este mercado invernal: que conozca la liga española.

Se trata de un delantero que le gusta mucho a Marcelino pero su contratación es muy complicada porque tiene una ficha muy alta y parece complicado que el Beijing Guoan lo deje salir ahora después de haberlo fichado el pasado mes de enero. Además, el conjunto chino pagó al Villarreal 40 millones de euros pero contando los impuestos del país asiático, el traspaso le costó cerca de 74 millones, y además, en 23 partidos ha marcado 19 goles y ha dado seis asistencias. Además, algunas fuentes señalan a este periódico que una cláusula del contrato le impide abandonar China los dos primeros años, y lleva solo uno allí.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook