El Valencia CFel compromiso contra el Rayo Vallecano de este sábado en Mestalla y lo hace ya con la presencia de Gonçalo Guedes El atacante portugués ha aterrizado en el aeropuerto de Manises esta mañana procedente de la concentración de su selección y ha acudido directamente a las instalaciones de Paterna para recuperar una sesión de entrenamiento. Si bien no ha trabajado con el grupo, el jugador ha estado ejercitándose en el gimnasio con el objetivo de jugar ante el conjunto madrileño. Durante el parón no ha jugado ni un solo minuto con Portugal, que recibe al futbolista descansado después de un tramo de campeonato en el que lo exprimió al límite de sus capacidades tras un mes de lesión.

En la mañana de este miércoles José Luis Gayà y Geoffrey Kondogbia se han reincorporado al grupo tras su participación con España y República Centroafricana. Cheryshev, por su parte, sigue sin salir al césped debido a la microrrotura que padece en el sóleo que le tendrá al menos dos semanas más fuera de combate.

La anécdota de la mañana ha sido la curiosa felicitación de cumpleaños que ha recibido Toni Lato. El futbolista de la Pobla de Vallbona se ha llevado collejas de regalo en un Sant Vicent que le habían preparado sus compañeros