El Valencia CF tiene previsto entrenar sin descanso durante los próximos días después de volver al trabajo tras el descanso de Navidad. El calendario se aprieta entre LaLiga y la Copa del Rey y el 30 y 31 de diciembre los futbolistas ya se han dado cita en la Ciudad Deportiva.

El día de Año Nuevo, 1 de enero de 2019, será sin lugar a dudas una jornada especial y es que el club ha programado una sesión de entrenamiento del primer equipo a puerta abierta para que la afición pueda asistir y ver de cerca el trabajo de los jugadores en el primer día del año del Centenario.

La sesión es a partir de las 19 horas y las puertas del Estadio Antonio Puchades estarán abiertas hasta completar el aforo. Estas son las normas que ha establecido el club para poder asistir:

El acceso se realizará por riguroso orden de llegada y será libre hasta completar el aforo del recinto de 2.000 personas. También por motivos de seguridad, dado que los futbolistas continuarán su trabajo en el interior de la Ciutat Esportiva, una vez finalizado el entrenamiento no se podrá permanecer en el interior del estadio y en el parking de las instalaciones.

Sin Guedes ni Kondogbia, ambos lesionados de gravedad, los aficionados podrán ver en acción al resto de la plantilla en la Ciudad Deportiva.