El Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna. Marcelino García Toral solo ha podido contar con 13 jugadores del primer equipo a dos días de la final contra el Huesca. El técnico tiene las bajas de los lesionados Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Goncalo Guedes, Gabriel Paulista, Kevin Gameiro y Francis CoquelinGuedesGabriel PaulistaKevin GameiroToni Lato Además, Marcelino ha dado descanso a Carlos Soler y Carlos SolerJosé Luis Gayà. Ambos acumulan muchos minutos esta temporada y el cuerpo técnico ha preferido que se quedaran en el gimnasio en gestión de cargas de trabajo.

El sábado se incorporarán al grupo. Kevin Gameiro se ha probado al margen y Toni Lato se ha desplazado a una clínica para someterse a una prueba médica y evaluar la cicatrización de los puntos de sutura en su tibia. A todo esto hay que unir la reciente salida de Jeison Murillo. Marcelino, por tanto, solo ha podido contar con 13 jugadores del primer equipo.

Eran los siguentes: Neto, Jaume, Wass, Piccini, Garay, Diakhaby, Vezo, Parejo, Ferran Torres, Cheryshev, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi. También se han entrenado los habituales Kangin Lee y Kangin LeeUros Racic. Álex Blanco fue la opción elegida por el entrenador en Copa.