04 de enero de 2019
04.01.2019
MERCADO DE FICHAJES

El Chelsea no quiere a Batshuayi

Maurizio Sarri habla sobre el posible regreso del delantero

04.01.2019 | 03:53
Michy Batshuayi tiene la puerta cerrada.

El técnico del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, no quiere a Batshuayi de vuelta en Londres. El Valencia CF ha planteado romper la cesión pastada hasta el 30 de junio pero para que eso sea efectivo antes habrá que acordar la marcha del jugador con otro club, porque el Chelsea no cuenta con él para lo que resta de temporada.

"No necesitamos un atacante, sino más bien un extremo. No necesitamos devolver a Batshuayi o Tammy Abraham (cedido en el Aston Villa) porque tenemos a Giroud y Morata, también Eden Hazard puede jugar en esa posición y muy bien como hemos visto", respondía el que fue técnico del Nápoles cuando le preguntaron por la posibilidad de recuperar a Michy en este mercado de invierno.

"El club sabe mi opinión. Creo que necesitamos algo más para nuestras características", insistía el técnico cerrando de manera definitiva esta opción salvo que se produzca alguna contingencia especial en forma de lesión importante o venta inesperada en las filas del Chelsea durante las próximas semanas.

El futbolista, recordemos, está cedido en el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2019 y ambos clubes firmaron una opción de compra no vinculante por 50 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook