El Valencia CF atraviesa por una situación deportiva delicada después de la nueva derrota ante el Alavés y el debate está abierto en el club en busca de soluciones, sin descartar a día de hoy la de un relevo en el banquillo.

El equipo tiene dos compromisos esta semana, martes en la Copa del Rey frente al Sporting de Gijón, en El Molinón, y el sábado en Mestalla frente al Valladolid. Entre ellos, el Valencia CF anuncia una rueda de prensa del director general, Mateu Alemany, que responderá a todas las cuestiones sobre la actualidad que pasa por esos malos resultados que no logra reconducir Marcelino.

Alemany ratificó al entrenador antes de jugar ante el Huesca, asegurando que Marcelino seguiría pasara lo que pasara en ese partido, aunque no fue más allá ni se aventuró a confirmar al asturiano hasta final de temporada. Esta nueva comparecencia está prevista para el jueves a las 12:30.

El técnico, salvo sorpresa, dirigirá al equipo en el partido de ida de los octavos de final, de hecho está programada para este lunes su habitual rueda de prensa después del último entrenamiento antes de viajar a Gijón. La intención y el deseo en el club es no tener que destituir a Marcelino aunque los dos resultados de esta semana pueden decantar la balanza de un lado u otro.