Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados para el partido del martes contra el Sporting de Gijón en El Molinón correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey El técnico del Valencia continúa sin recuperar a los tres lesionados Francis Coquelin -ha completado la primera sesión con el grupo-, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes La buena noticia para el entrenador es que puede contar nuevamente con Carlos Soler y Carlos SolerJosé Luis Gayà. Ambos se perdieron el encuentro contra el Alavés por sanción.

Santi Mina y Gabriel Paulistaen la enésima final de la Liga del próximo sábado contra el Real Valladolid en Mestalla (16:15).

Marcelino volverá a echar mano de los futbolistas que compiten con el Mestalla, Kang In Lee y Kang In LeeUros Racic, como viene siendo habitual en las últimas listas debido a la plaga de bajas. Ninguno de los dos, de hecho, participó en la victoria del filial contra el Espanyol B. La Copa les espera como a algunos de los futbolistas menos habituales en la Liga.

La lista definitiva de 18 es la formada por Jaume, Neto; Piccini, Wass, Garay, Diahkaby, Vezo, Gayà, Lato, Parejo, Racic, Carlos Soler, Ferran Torres, Cheryshev, Kang In, Rodrigo, Gameiro y PicciniWassGarayVezoGayàLatoParejoFerran TorresCheryshevRodrigoGameiroBatshuayi