07 de enero de 2019
07.01.2019
COPA DEL REY

Los 18 de Marcelino para el partido en El Molinón

El técnico sigue contando con importantes bajas por lesión para el partido de ida de los octavos de final de Copa

07.01.2019 | 13:39
Los 18 de Marcelino para el partido en El Molinón

Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados para el partido del martes contra el Sporting de Gijón en El Molinón correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico del Valencia continúa sin recuperar a los tres lesionados Francis Coquelin -ha completado la primera sesión con el grupo-, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes. La buena noticia para el entrenador es que puede contar nuevamente con Carlos Soler y José Luis Gayà. Ambos se perdieron el encuentro contra el Alavés por sanción.

Santi Mina y Gabriel Paulista tendrán descanso en Copa pensando en la enésima final de la Liga del próximo sábado contra el Real Valladolid en Mestalla (16:15).

Marcelino volverá a echar mano de los futbolistas que compiten con el Mestalla, Kang In Lee y Uros Racic, como viene siendo habitual en las últimas listas debido a la plaga de bajas. Ninguno de los dos, de hecho, participó en la victoria del filial contra el Espanyol B. La Copa les espera como a algunos de los futbolistas menos habituales en la Liga.

La lista definitiva de 18 es la formada por Jaume, Neto; Piccini, Wass, Garay, Diahkaby, Vezo, Gayà, Lato, Parejo, Racic, Carlos Soler, Ferran Torres, Cheryshev, Kang In, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook