La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para este fin de semana. El gallero Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el partido pero la noticia estará en el centro neurálgico del VAR, donde el elegido para revisar las jugadas del encuentro entre el Valencia CF y el Real Valladolid no es otro que José Luis Munuera Montero.

Se trata del árbitro perseguido por el Real Madrid en los últimos días, al que acusan de no haber señalado varios penaltis a favor del equipo blanco en el partido del pasado dominto ante la Real Sociedad, que acabó con derrota de los de Solari en el Bernabéu por 0-2. Munuera, además, había expulsado a Lucas Vázquez por doble amarilla.

En Real Madrid Televisión, incluso, llegaron a mostrar unas imágenes en las que interpretan que Munuera, siendo el árbitro del VAR en el Eibar-Real Madrid, celebró uno de los goles del conjunto vasco, cuando la realidad es que los encargados de revisar las jugadas se felicitaban tras comprobar que el árbitro había acertado en la decisión de conceder el tanto.