Marcelino García Toral seguirá como entrenador del Valencia CF al menos hasta el sábado, según pudo confirmar SUPER minutos después de concluir el partido en El Molinón con una nueva derrota, esta vez en los octavos de final de la Copa ante el Sporting de Gijón. El Valencia CF ha enfocado ahora todas sus energías en ese partido frente al Valladolid, que, este sí, puede ser determinante y definitivo para el futuro del entrenador en el banquillo.

Como viene informando SUPER en los últimos días, Marcelino tiene un ultimátum en los tres próximos partidos de LaLiga, de ellos como mínimo ha de ganar dos y empatar uno, es decir, le piden que sume al menos siete puntos en los partidos ante el Valladolid en Mestalla, Celta de Vigo en Balaídos y Villarreal de nuevo en Mestalla.

Esto significa que, en el caso de sufrir una derrota este sábado ante el Valladolid, eso puede significar como entrenador del Valencia CF. Algo impensable hace cuatro meses y medio cuando comenzó una temporada 2018/19 ue se presentaba ilusionante, con el bagaje del buen rendimiento del equipo el año anterior, el regreso a la Champions League y la celebración del Centenario del club.

Esta es hoy la situación de Marcelino en el Valencia CF después de dos derrotas consecutivas, en el club esperaban que con el paso de las semanas el equipo mostrara síntomas de recuperación y comenzara a cambiar empates por victorias, pero no está ocurriendo así.