El Valencia CF busca desesperadamente un delantero en el mercado invernal y está tanteando diferentes opciones. Una de ellas, tal y como ha publicado SUPER, es la del futbolista del Chelsea Álvaro Morata, pero su fichaje es prácticamente imposible.

Primero por lo económico y segundo porque está muy adelantado por el Sevilla. Este lunes se reunió Juanma López, agente del futbolista, con el director deportivo del equipo andaluz, Joaquín Caparrós, y en las próximas horas habrá otra reunión en Londres. Esta vez con Juama López y los dirigentes del Chelsea para tratar de rematar la operación de cesión.

El Valencia tanteó el fichaje de este futbolista que quiere regresar a la Liga española y hasta ha sido ofrecido al Real Madrid, pero los números no le cuadran y lo que es más importante, no puede fichar hasta que dé salida a Batshuayi o a Gameiro, situación que en estos momentos parece complicada.

En lo que tiene que ver con la operación económica, la Cadena Cope ha desvelado qué le costará al Sevilla tener cedido a Álvaro Morata hasta final de temporada y lo cierto es que se trata de una cantidad considerable teniendo en cuenta que es para media campaña. Según esta emisora, incluyendo la mitad de la ficha del futbolista y el pago de una cantidad por la cesión, el Sevilla pagará casi doce millones de euros brutos por Morata. Concretamente 5,8 millones de euros netos.