La Asociación de Fútbol Argentino confirmaba semanas atrás a Lionel Scaloni como seleccionador nacional hasta la Copa América que se celebra este año en Brasil. Ahora, este jueves se producía por fin el anuncio de la incorporación a su cuerpo técnico de Fabián Ayala, que llega para ocupar un lugar que en principio estaba destinado al que fue compañero suyo en el Valencia CF Pablo Aimar.

Scaloni y Aimar se hicieron cargo de la Albiceleste tras el Mundial de Rusia y la salida de Jorge Sampaoli, ambos dirigieron al combinado sub20 en le pasado torneo COTIF de l'Alcúdia, pero Pablo Aimar dio un paso atrás para hacerse cargo como primer técnico de una de las selecciones inferiores.

Scaloni ya cuenta entre sus colaboradores con Walter Samuel, el que fue defensa de Roma, Real Madrid e Inter de Milán, y ahora incorpora también a Fabián Ayala para afrontar ese primer gran reto en 2019 de la Copa América.

El estreno de Ayala se producirá en una amistoso programado para el próximo mes de marzo en Madrid y que enfrentará a Venezuela y Argentina.