El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos sin descanso para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el que el equipo debe Copa del Reyremontar el 2-1 de la ida en El Molinón. El club tiene claro que la máxima prioridad de la temporada es la Liga, pero no puede permitirse el lujo de tirar la competición y menos en el año del Centenario contra un Segunda División. Marcelino

Marcelino ha preparado un entrenamiento de recuperación con trabajo de gimnasio para los titulares y mayores cargas de trabajo en el césped para los suplentes y no convocados. Entre ellos estaba Michy Batshuayi. El delantero belga entrena a las órdenes del entrenador a la espera de que se cierre su salida. El Mónaco sigue siendo el equipo mejor posicionado y no se descarta que el lunes pueda ser oficial. Mientras tanto se ejercita como blanquinegro. Uros Racic también se ha ejercitado, a la espera de su salida al Tenerife.

Marcelino saltó al campo charlando con su pareja de centrales Ezequiel Garay y Gabriel Paulista y la anécdota en Paterna se produjo con el entrenamiento del Sporting en un campo anexo de las propias instalaciones. Los rojiblancos empataron 1-1 el sábado en Albacete, ya no regresan a Gijón y el Valencia les ha abierto su casa antes del partido. Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia son los únicos jugadores que continúan entrenando al margen.