14 de enero de 2019
14.01.2019
ENTRENAMIENTO

Marcelino se toma muy en serio la Copa

El técnico ha detenido en varias ocasiones la sesión para corregir errores y ha trabajado con un posible once titular

14.01.2019 | 12:42
Marcelino se toma muy en serio la Copa
Marcelino se toma muy en serio la Copa

Marcelino se toma muy en serio el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey frente al Sporting de Gijón. Si las declaraciones de Mateu Alemany el pasado jueves podían dar a entender que el Valencia CF daba la espalda al torneo del 'KO', la mañana de este lunes va justo en la dirección opuesta. La falta de resultados provoca que la prioridad más absoluta para el equipo sea LaLiga pero este martes hay mucho en juego en Mestalla. El último entrenamiento antes del partido no ha sido un entrenamiento de previa al uso. Alta intensidad, máxima concentración, ejercicios específicos, indicaciones individualizadas...

La cosa iba más allá de una simple sesión de activación. Marcelino ha parado constantemente el entrenamiento para corregir situaciones de juego que no quiere que se den durante el partido en una mañana en la que ha puesto mucho énfasis en la salida de balón, el posicionamiento de los centrales, la presión y el ataque rápido en una mañana en la que ha trabajado con un equipo que perfectamente podría ser el titular formado por Jaume en portería, Wass y Lato en los laterales, Vezo y Diakhaby de centrales, Parejo y Soler en la sala de máquinas, Kang In y Ferran Torres en las bandas y Mina y Rodrigo en la punta del ataque.

En otro orden de cosas, Uros Racic no ha participado en la sesión de este lunes. El centrocampista serbio se ha ejercitado en el interior de las instalaciones a la espera de que se concrete su cesión al Tenerife hasta final de temporada, una salida que podría concretarse en cuestión de horas. También podría cristalizar pronto el fichaje de Michy Batshuayi por el Mónaco. Al delantero belga ya lo esperan en el Principado, si bien este si que ha trabajado con normalidad a las órdenes de Marcelino. Piccini, por su parte, también ha trabajado en el gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook