El Valencia CF recibe Valencia CFesta noche en Mestalla , en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, obligado a remontar el 2-1 adverso de la ida en El Molinón para no ahondar más en la crisis deportiva en la que está inmerso ante un rival, que tras ganar en la ida, busca la clasificación para los cuartos de final.

Para este encuentro, Marcelino introducirá novedades en el once inicial, tal y como ha hecho en los partidos anteriores de la competición copera. Regresará baja palos Jaume Doménech, sustituyendo a Neto. La baja de Cristiano Piccini, lesionado, deja su plaza a Daniel Wass en el lateral derecho, mientras que Mouctar Diakhaby. También tendrá un respiro José Luis Gayà, dando una nueva oportunidad a Toni Lato

En el centro del campo repite como titular Francis Coquelin para acompañar Dani Parejo, mientras que en las bandas los jóvenes Kang In Lee y Ferran Torres serán de la partida inicial. En ataque, Rodrigo y Gameiro buscarán los goles perdidos.

Alineaciones:

Valencia CF: Jaume, Wass, Diakhaby, Vezo, Lato, Coquelin, Parejo, Ferran, Kang In, Gameiro y Rodrigo.

Sporting de Gijón: Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cordero, Noblejas, Cofie, Babin, Nacho Méndez, Lod, Pablo Pérez y Blackman.