El Valencia CF en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Los goles de Santi Mina y Santi MinaFerran Torres dieron el pase a un equipo que conocerá este viernes a su próximo rival, con el que tendrá que medirse a doble partido durante las dos próximas semanas.

Getafe, Girona, Real Madrid, Sevilla, Betis, Espanyol y FC Barcelona, al menos hasta que se produzca la denuncia del Levante UD por alineación indebida y deba decidir la jueza única de competición, también han logrado ya su clasificación para cuartos y son los siete posible rivales en el sorteo que se celebra en la sala Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

El Getafe, que superó al Real Valladolid en un polémico cruce, fue el primero en pasar de ronda este martes. El Girona dio la campanada al eliminar al Atlético de Madrid, mientras que Sevilla y Real Madrid certificaron el pase tras imponerse a Athletic de Bilbao y al Leganés.

Este jueves, el Real Betis lograba el pase al empatar a dos goles con la Real Sociedad (0-0) y el Espanyol derrotaba por 3-1 Villarreal (2-2). En el último choque de octavos, 3-0 en el camp Nou entre FC Barcelona y Levante UD.

Octavos de final