Santi Mina, que anotó un doblete para remontar la eliminatoria frente al Sporting de Gijón, se mostró confiado tras el pase a cuartos. Estas fueron sus palabras:

El Valencia pasó por encima del Sporting en la segunda parte.

Estamos contentos, sabíamos que no iba ser fácil, venían con ventaja y cambiaron a defensa de cinco y aunque parezca que no, es complicado jugar contra tres centrales, hablamos en el vestuario, había que ser más rápido y centrar mas rápido y así vinieron los dos primeros goles, el tercero de contra. Metimos más de dos goles en casa y estamos contentos.

Los marcas de dos en dos Copa. El hombre de la Copa.

Hablamos en el vestuario, el míster me dijo que fuera al área, que íbamos a circular más rápido, que había que sacar centros más rápidos para hacer daño y así fue, ahora toca seguir trabajando para seguir marcando goles, ojalá marcase solo uno y sirviera para sumar los tres puntos o el pase a Copa. El otro día me pasó entre las piernas, hoy metes dos... hay que seguir trabajando.

¿Puede tener un efecto positivo en el futuro de Marcelino

Hoy hemos hecho lo que teníamos que hacer, somos muy ambiciosos, tenemos plantilla para dar la cara y llegar lo más lejos posible, todos los que hemos jugado y los que no, hemos dado un paso adelante y se lo dedicamos a todo el mundo, esta clasificación es una motivación para ellos y para todo el mundo.

¿El equipo va pelear la Copa? Mateu y Marcelino dijeron que no era prioridad.

Los jugadores nos lo tomamos con la máxima profesionalidad, nosotros somos los más ambiciosos que hay, convivo con ellos y sabemos la ganas que tenemos de hacer algo grande y dar una alegría al club con un título y sabemos que si nos la proponemos somos capaces de conseguirla.