El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, manifestó al finalizar el partido ante el Valencia que el punto que consiguió su equipo este sábado en Mestalla es el menos merecido de los logrados en esta temporada.

"Pese a ello, es un puntazo que nos compensa los que quizá merecimos en otras ocasiones y no conseguimos, pero es cierto que hoy tiramos una vez y marcamos", dijo en rueda de prensa Sergio González. "Mestalla es un campo difícil y hoy logramos un punto que nos pueda hacer que vayamos arriba", dijo el entrenador del Valladolid, quien reconoció que su equipo estuvo mejor en la primer parte y que tras el descanso bajó su rendimiento.

"En la primera parte hemos buscado que la ansiedad pudiera con ellos, pero en la segunda mitad nos hemos merecido ese gol del Valencia, aunque luego nos hemos recuperado un poco con el Valencia más replegado y ha llegado nuestro tanto", dijo.

Además, destacó que tan importante como el gol de Alcaraz fue el penalti detenido por Masip, del que dijo que está a un nivel muy alto, lo que les da confianza y puntos.

Respecto a la situación de Marcelino García Toral en el banquillo del Valencia dijo que no tiene los suficientes elementos para pronunciarse aunque sí que manifestó se lleva muy bien con él y que se merece un gran margen de maniobra porque su temporada pasada le avala.