El entrenador del Valencia CF, Valencia CFMarcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados para el partido del sábado contra el Celta de Vigo en Balaídoscorrespondiente a la jornada 20 de la Liga, la primera de la segunda vuelta.

La principal novedad es la presencia del lesionado Cristiano Piccini. El lateral derecho italiano arrastraba unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla que le privaron del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Sporting de Gijón. Michy Batshuayi, como viene siendo habitual desde El Molinón, se queda fuera a falta de que se cierre su salida en el mercado de invierno. La otra baja por decisión técnica es la del central Rúben Vezo y se mantiene en la lista el canterano Kang In. Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, por su parte, trabajan al margen y son baja por lesión.

La lista definitiva de 18 es la formada por Neto, Jaume, Wass, Piccini, Paulista, Garay, Diakhaby, Gayà, Lato, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Kang In, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.