El regreso de Gonçalo Guedes. En los planes del jugador y el cuerpo técnico estaba ayudar al equipo entre finales de enero y principios de febrero... Y visto lo visto en Paterna, es posible. Han pasado 34 desde la operación en Portugalpor una hernia del deportista bilateral y el futbolista sigue dando pasos positivos en cuanto a su recuperación se refiere.

La semana pasada Guedes Este mediodía, justo después de acabar el trabajo del grupo, el luso ha salido a la zona de la rampa con un recuperador del staff médico.

Durante media hora Guedes ha realizado un circuito físico en el que ha puesto a prueba la movilidad de la zona pélvica e inguinal con ejercicios de skipping, pequeños saltos o giros laterales.

El dolor hace bastantes jornadas que desapareció. Las sensaciones son muy positivas, como ha podido también calibrar el entrenador. Marcelino ha visto los primeros minutos de trabajo sobre el campo de Gonçalo Guedes. El '7' incluso se ha animado a tocar un poco el balón. Pronto estará con el equipo... por ganas del jugador no va a quedar.